Conocé a nuestros abanderados en los Centroamericanos y del Caribe

Dos héroes del deporte portarán la bandera salvadoreña en la inauguración de los Juegos centroamericanos y del Caribe que tendrá como sede El Salvador.

by Redactor Ocho R
343 vistas

La cipotona Ivonne Nóchez, experta en patinaje, portará la bandera azul y blanco de la ceremonia de inauguración de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023. También lo hará Eliodoro Portillo, destacado guardameta de la selecta playera.

Ambos fueron seleccionados por los chamacos del Instituto Nacional de los Deportes (INDES) por mandarse en cada masconazo que les ha correspondido jugar en sus trayectorias como atletas.

Ivonne se codea con la élite mundial desde el 2021, cuando ganó el bronce y, el siguiente año, cerró con tres oros mundiales, lo que la convirtió en una jugadora que comparte mesa desde entonces con los más grandes patinadores del planeta.

Por su lado, Eliodoro es un veterano jugador de los cangrejitos salvadoreños, que está acostumbrado a los grandes éxitos con la selección cuscatleca.

Abanderar la delegación que representará a la delegación salvadoreña que participará en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe lo toma como un privilegio.

“Más allá del gran privilegio para una atleta, es una gran responsabilidad representar bien al país, en cada acción de juego y en cada competencia”, subrayó el héroe de mil batallas.

PODRÍA INTERESARTE