Henry «El Catracho» Romero vuelve nuevamente a ser portada de los medios deportivos de El Salvador y el mundo tras la mordida dada a Carlos Salazar, en el 0-0 de Águila y Alianza en el estadio de Las Delicias. La acción que en un inicio pasó desapercibida para el cuerpo arbitral, no obstante, para la producción de la televisora encargada de la transmisión de los partidos de la liga local no.
— Canal 4. (@Canal4TCS) September 21, 2023
En la jugada se ve la intención de como el central de los albos del Alianza en un actitud antideportiva sorprende al delantero sensación del conjunto emplumado. Tras conocerse la acción esta fue ampliamente comentada en redes sociales y sus usuarios exigen a la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) emitir un castigo a Romero.
Según el expediente del jugador, esta no es la primera ocasión que lo realiza en un partido de selección entre Estados Unidos y El Salvador el 2017, el central de Alianza mordió a Jozy Altidore. A lo que el norteamericano soltó una icónica frase que dio la vuelta al mundo.
«Mi novia esta enojada con Henry Romero, porque dice que solo ella me puede morder», señaló el jugador de las barras y las estrellas en su momento