Arabia Saudita sorprende al ganarle a Argentina en Qatar 2022

by Juan Lopez
153 vistas

Un gol del crack de Lionel Messi no fue suficiente para que la selección de albiceleste venciera a los chamacones de Arabia Saudita, que mostraron un gran espíritu y terminaron ganando con un golazo de Al-Dawsari.

Nada en el arranque del partido hacía presagiar lo que iba a ocurrir. Messi tuvo la primera ocasión en el minuto 2, al encontrarse un balón repelido por la zona del punto de penal, pero su tiro fue desviado por la mano izquierda del arquero rival.

El muchachón de Messi no tuvo que esperar mucho para sumar su primer gol en Qatar-2022: un penal cometido sobre su compañero del París Saint-Germain Leandro Paredes, decretado tras una revisión en el VAR, fue transformado por el 10 de la Albiceleste en el minuto 10.

Antes del descanso, el marcador para los argentinos pudo ampliarse, pero los fueras de juego lo impidieron, llegando a anularse tres tantos a Argentina.

En el inicio de la segunda parte todo cambió con los dos goles de los sauditas.

Con la derrota, Argentina ve complicado su pase en el Grupo C, en el que también compite con Polonia y México. El sábado en la segunda jornada, el duelo ante México será ya una ‘final’ para Argentina, mientras que los ‘Halcones Verdes’ tratarán ese día de seguir volando alto frente a Polonia.

PODRÍA INTERESARTE