CR7 pela cable y le intenta a pegar a un arbitro

by Redactor Diez NR
107 vistas

El astro portugués Cristiano Ronaldo protagonizó un episodio controversial durante el encuentro en el que su equipo, Al Nassr, cayó derrotado 2-1 frente al Al Hilal en las Semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita. El partido, celebrado este lunes en el Mohammed Bin Zayed Stadium, fue testigo de la expulsión del delantero lusitano a cinco minutos del final.

La acción que provocó la expulsión de Ronaldo ocurrió cuando el jugador agredió a Saud Abdulhamid en un forcejeo por el balón, mientras intentaba realizar un rápido saque de banda.

Preso de la frustración, Ronaldo realizó un gesto que aparentaba ser un intento de dar un puñetazo al árbitro, quien en ese momento tenía la espalda vuelta. Esta es la duodécima expulsión en la carrera del futbolista, lo que podría acarrearle una dura sanción.

El Al Hilal se impuso en el encuentro con goles de Salem Al Dawsari al minuto 61 y de Malcom al 72′. A pesar de la desventaja numérica tras la expulsión de Ronaldo, el Al Nassr logró descontar en tiempo agregado, al minuto 90+9′, gracias al tanto del senegalés Sadio Mané.

Con esta derrota, el Al Nassr quedó eliminado de la competición, mientras que el Al Hilal avanza a la final de la Supercopa de Arabia Saudita, donde se enfrentará al Al Ittihad. La final está programada para este jueves en Abu Dabi.

PODRÍA INTERESARTE