La joven atleta de lucha libre Josselyn Portillo, ganadora de medalla de bronce en los Juegos de San Salvador 2023 y el cipotón Enrique Arathoon, atleta velerista, expresaron esta mañana durante una entrevista su satisfacción por los logros obtenidos en esta competencia.
«Ganar la medalla de oro es un sueño para mí y más aún hacerlo en casa con gente que ha visto donde vengo y pues que venga a compartir esos momentos de sudor y lágrimas», expresó Arathoon.
Enrique sostuvo que toda su vida ha estado dedicado al deporte y que los diferentes momentos a los que se se ha enfrentado le han ayudado a tomar decisiones para obtener resultados importantes.
Por su parte la cipotona Josselyn Portillo recalcó que los resultados obtenidos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe :»ha sido porque Dios nunca me ha soltado de mi lado, mis hijos han sido una inspiración para no detenerme».
La jovenaza indicó que su camino por el sendero del triunfo ha implicado mucho esfuerzo pero que ha valido la pena y aseguró luchando por cosechar más medallas en otros certámenes.