FESFUT castiga a la afición alba tras estampida en el Cusca

by Redactor Ocho R
136 vistas

La Comisión Disciplinaria, de la FESFUT emitió un fallo tras la estampida del 20 de mayo en el Cusca y ha determinado en una de sus resoluciones que el equipo tigrillo es el ganador del partido de vuelta con un marcador de 2-0 sobre los albos del Alianza FC.

En la resolución, también se establece que el equipo blanco jugará a puerta cerrada sin asistencia del público siempre que juegue de local por un período de un año. Este plazo incluye los torneos de apertura 2023 y Clausura 2024.

Además,  el equipo paquidermo recibió una multa de $30 mil con la responsabilidad de solventar este pago hasta el 21 de julio a la tesorería de la FESFUT

“Ordénase a la Junta Directiva del Alianza FC, encabezada por su Presidente, rinda un informe amplio sobre los hechos ocurrido, que incluya las acciones realizadas antes y durante el juego tendientes a garantizar la seguridad e integridad de las personas dentro y fuera de las instalaciones deportivas”, reza en la resolución, la que a su vez la evaluación de riesgos”, reza en el fallo que incluye a su vez una evaluación de riesgo previo a un encuentro.

PODRÍA INTERESARTE