Grupo Megavisión trae programación novedosa, vanguardista y disruptiva

by Redactor 17 nr
111 vistas

Los canales 19 y 21 están con las botas puestas para llevar el mejor entretenimiento al gusto de la teleaudiencia, y en cuanto a deportes se están luciendo como siempre el público lo deseó en El Salvador.

Muestra de ello es que llevarán a su pantalla el Mundial de Autos de Fórmula Eléctricos, con la Fórmula E, dónde un argentino correrá en estas naves en la novena temporada.

La siguiente… agarrá aire men, NASCAR, la categoría más plantosa, vistosa y popular de los niuyores se viene a tu pantalla, y si andas de suerte hasta el Rayo McQueen te podés ver.

Asimismo, en el 19 transmitirán la Copa Mundial de Turismo, el GT World Challenge, y otros internacionales de la rama automovilística que la están rompiendo en el viejo continente y Suramérica, engalanarán las fechas en su receptor a los fanáticos del deporte motor.

Y no van a dejar de lado el buen fútbol, la Serie B Italia, la Copa Francia, Copa de la Reina, la Liga Árabe, Copa Árabe, y el mundial de baloncesto de la FIBA, Mundial de Clubes FIFA y lo más novedoso y actual: la Kings y la Queens league estará totalmente gratis para pipilandia.

Canales 19 y 21, rompiendo la tradición en El Salvador

PODRÍA INTERESARTE