Humorista español se burla de “Mágico” González

by Juan Lopez
272 vistas

¡Este sí se pasó de vivo! Un comediante español se “burló” del físico que tenía Jorge ‘Mágico’ González cuando era jugador. En una de sus presentaciones, el humorista ridiculizó a la leyenda del fútbol salvadoreño, comparándolo con el cuerpo de Cristiano Ronaldo.

“Cómo ha cambiado el mundo del deporte (…) esta es la imagen de un futbolista top de primer nivel, parece un catálogo de músculos”, expresó refiriéndose a CR7.

“Y esta es la imagen que se tenía de los 80”, expresó refiriéndose al ‘Mágico’. “Jugaba de maravilla, pero claro, comparado con los de hoy, te ponen a ‘Mágico’ a posar en pelotas y no sabes si están anunciando calzoncillos o pidiendo ayuda para ‘Save the Children´”, dijo.

Naturalmente, la people en redes sociales le ha tirado piedras a este comediante, al considerar que los comentarios estuvieron fuera de lugar.

“Mágico” González es considerado el mejor jugador en la historia de El Salvador y leyenda del Cadíz de España. Su talento fue tal que se ganó la admiración y respeto de míticas figuras como Diego Maradona y Johan Cruyff.

PODRÍA INTERESARTE