El mero comisionado presidencial para Proyectos Estratégicos, Cristian Flores, participó en la presentación de resultados de la iniciativa de fomento de la innovación empresarial para las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipyme), y “startups”.
“Esta iniciativa busca fomentar la innovación empresarial, a través de este motor de emprendimiento que se convierte en un espejo para todo el empresariado salvadoreño», afirmó el funcionario.
El proyecto tuvo una duración de 18 meses y es parte de una alianza entre el Gobierno de Estados Unidos, a través de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), y Grupo Ternova, la cual apoyó a las Mipyme para implementar estrategias innovadoras, mejorar sus productos, desarrollar estrategias de mercadeo digital, talleres, mentorías e identificar las necesidades de cada empresa.
“Nos llena de alegría y de energía ver hacia adelante la construcción de un futuro lleno de prosperidad, cuando vemos la calidad de líderes emprendedores, empresarios y agentes de cambio con los que cuenta el país», expresó el CEO de Ternova Group, Rodrigo Tona.