INDES y Cádiz CF celebrarán “Una Noche Mágica” en una nueva fecha

by Redactor Diez NR
67 vistas

La decisión llega después de un desperfecto mecánico en el avión que los traía hacia El Salvador.

Las actividades que se tenía previsto celebrar el 30 de mayo en “Una Noche Mágica” se moverán a una nueva fecha, informó el Instituto Nacional de Deportes (INDES). Esto incluye el partido entre la selección mayor y el club español.

“Hemos decidido, de manera conjunta, aplazar todas las actividades programadas dentro del evento denominado ‘Una Noche Mágica’”, informó el INDES, tras llegar a un consenso junto con el Cádiz CF. Esta ocasión estaba pensada para homenajear al mejor futbolista salvadoreño en la historia, Jorge “El Mágico” González.

Todo cambió después de que el avión en el que venían los jugadores del club, con destino hacia El Salvador, sufrió desperfectos mecánicos por una rotura del motor. Por esto, fue urgente hacer un viaje de emergencia y suspender el vuelo.

“Exhortamos a la población a conservar los tiquetes”, destacó el INDES. En tanto, el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, expresó: “Nosotros cumpliremos con el Gobierno del Salvador y con ‘Mágico’ Gónzalez, como no puede ser de otra forma”.

PODRÍA INTERESARTE