Inicia preparación para XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023

by Juan Lopez
173 vistas

Esta mañana el macizo Yamil Bukele, presidente ad honorem del INDES, dio detalles sobre los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, que se realizarán del 23 de junio al 8 de julio de 2023 y es el evento deportivo más importante de las dos últimas décadas con sede en nuestro país.

 

“Sin duda alguna, estos serán los mejores Juegos de la historia de la gran familia de Centro Caribe Sports”. “Por primera vez, el deporte en El Salvador es prioridad y eso nadie lo puede discutir. Solo en este Gobierno se ha logrado. Lo agradezco al Presidente Nayib Bukele”, dijo el brother Yamil.

 

El macizo explicó que son más de 30 instituciones del Gobierno, las que están trabajando en la organización de dichos Juegos.

 

“El 2023 será un año excepcional que va a marcar un antes y un después en la historia del deporte en El Salvador”. “Tenemos 365 días a partir de hoy para preparar, poner en tiempo y forma a nuestros atletas, que son nuestra razón de ser. Les vamos a acompañar, nosotros vamos a disfrutar y bailar esa fiesta deportiva”, contó el mero presidente del INDES.

 

Míster Yamil contó que, para estos juegos, en nuestro país desarrollaremos 32 deportes y 45 disciplinas deportivas.

 

Además, aclaró que participarán 5,400 atletas, 2,700 oficiales, 1,400 jueces, 3,000 voluntarios, 1,500 miembros de prensa, 4,500 miembros del Gabinete Deportivo, 500 proveedores internacionales y 1,500 proveedores nacionales.

PODRÍA INTERESARTE