La Pirraya pasan a la final de la World Winners Cup 2022

by Redactor Seis
22 views

Los cipotones de la La Pirraya derrotaron hoy en semifinales 6-4 a Rostocker Robben de Alemania y clasificaron a la final de la World Winners Cup Cagliari 2022, que se lleva a cabo Cerdeña, Italia.

Los usulutecos, que por primera vez compiten a nivel internacional, se van a disputar el título mañana a las 9:45 a.m., de El Salvador, contra el conjunto alemán Real Münster.

Exon Perdomo, de chilena, puso el 1-1 y Melvin González consiguió el 2-1. En el segundo período, los nacionales mejoraron su marca y no renunciaron al ataque, por lo que, a dos minutos del final Oscar Lemus puso el 3-1 para La Pirraya.

A cuatro minutos del final, mediante un tiro libre que se estrelló en el travesaño para luego ingresar a la meta, Exon Perdomo puso el 4-3 a favor de La Pirraya, pero un minuto después, los alemanes consiguieron el 4-4 a través de Wegeber.

Y cuando todo indicaba que habría tiempo extra, Lemus volvió a marcar para los usulutecos poniendo las cosas 5-4 y Melvin González se encargó de liquidar el duelo al conseguir el definitivo 6-4.