Le llueve sobre mojado a la directiva alba por no ser castigada

by Redactor Ocho R
182 vistas

Varios comentaristas deportivos no se anduvieron con cuentos para analizar la realidad del fútbol tras la estampida del 20 de mayo en el Cusca. Alejandro Múnevar, periodista de Colombia y Adrián La Cruz, de El Salvador, coincidieron en que el país no se salva de la venta irregular de boletos.

“Es una tragedia, no puede ser que un espectáculo como el fútbol siempre termine sucediendo por la desorganización de privados”, dijo Alejandro Múnevar, mientras Adrián la Cruz indicó que el río sonaba y llevaba agua desde partidos disputados anteriormente por el equipo blanco.

Guillermo Estrada, comentarista del Grupo Megavisión, lamentó que no se “hayan castigado a los directivos que estaban a cargo de toda la organización. “Las bases de competencia establece que todo equipo local tiene que estar a cargo de la logística y seguridad de los partidos”, añadió.

Mauricio Rivas, comentarista del Grupo Megavisión, dijo que la decisión que tomo la Comisión Normalizadora de la FESFUT fue un poco precipitada porque la afición alba ha sido más sancionada que la propia dirigencia, que es la encargada de organizar los encuentros.

 

PODRÍA INTERESARTE