En un mercado de pases totalmente pobre en Europa, y con los efectos de la pandemia aún dando duro a los equipos de tradición para toda la mapachada, una nueva amenaza acaba de encender las alarmas, y es que la Liga Árabe manifestó que ampliará su mercado de pases hasta el 30 de septiembre por lo que se espera que más estrellas del deporte migren a esta nueva potencia del fútbol.
De forma histórica este verano los equipos de Arabia Saudita han gastado cantidades exorbitantes para incorporar figuras como Cristiano Ronaldo, Karim Benzemá, Neymar, entre otros.
La liga saudí desde sus altas esferas busca atraer las mayores estrellas posibles y repartirlas entre los equipos punteros, consiguiendo así el campeonato más competitivo posible.
Otro de los proyectos es robar audiencia a Europa y hacer que los derechos de transmisión de la Liga Árabe sean uno de los más costosos del mundo, que hoy por hoy es una liga a coste cero.
Los macizos de este proyecto aseguran que la inversión grande en el tema fútbol busca que Arabia produzca estrellas del fútbol.