Mundial de Clubes llega a la pantalla de canal 19

by Redactor Nueve NR
139 vistas

Desde este este miércoles 1 de febrero, la majada salvadoreña podrá estar relajada y disfrutar de la transmisión del Mundial de Clubes de la FIFA, por el Canal 19 de Grupo Megavisión, que se ha puesto buxo para llevar entretenimiento a cada hogar y lugar para compartir con los cheros.

El espectáculo comienza con el masconazo entre el subcampeón africano Al-Ahly, de Egipto, y Auckland de Nueva Zelanda, campeón de Oceanía.

El que gane de estos chamacones se enfrentará el 4 de febrero a los chelones gringos del Seattle Sounders, donde juega el cipote salvadoreño, Alex Roldán.

De ganar el Seattle Sounders en ese duelo, los gringuillos se medirán al mismísimo Real Madrid, el próximo 8 de febrero, en una de las semifinales de este certamen.

Por lo que hay que estar ojo al Cristo por si toca hacerle barra al cipote Roldán contra el Real Madrid, desde nuestro mejor sillón y a través de la pantalla de Canal 19.

El Flamengo de Brasil, también entrará en acción en las semifinales, el 7 de febrero, y su rival saldrá del choque ente Al-Hilal, de Arabia Saudita y el Wydad Casablanca, de Marruecos, país sede del mundialito de clubes.

El 11 de febrero sigue lo bueno con los equipos que lucharán por el tercer lugar y la finalísima entre los mejores equipos del Mundial de Clubes.

Así es que atentos con los mascones porque se pondrá bueno el jelengue deportivo por canal 19.

En este 2023 los cracks de Grupo Megavisión se han puesto buxos para llevar los mejores partidos de las ligas internacionales, para llevar mucha alegría a la majada que disfruta el futbol entre ellos: la Serie B de Italia, la Copa de Francia, el Sudamericano Sub-20 de CONMEBOL, la Fórmula E del automovilismo y otros.

PODRÍA INTERESARTE