PSG elimina los sueños del Barcelona de continuar en Champions

by Redactor Diez NR
102 vistas

En un emocionante encuentro de vuelta de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League 2023-2024, el Paris Saint-Germain selló su pase a las Semifinales al vencer al Barcelona con un marcador global de 6-4. El partido, disputado en el Estadi Olímpic Lluís Companys este martes, estuvo marcado por momentos de tensión y dramatismo que mantuvieron a los aficionados al borde de sus asientos.

El conjunto catalán estuvo cerca de lograr una remontada épica después de haber dominado la eliminatoria en los primeros compases del partido. Sin embargo, la expulsión de Ronald Araujo al minuto 29 cambió el rumbo del encuentro a favor del equipo visitante. A partir de ese momento, el Barcelona luchó con valentía, pero se vio obligado a jugar con un hombre menos, lo que afectó su rendimiento en el terreno de juego.

A pesar de los esfuerzos del Barcelona por mantenerse en el partido, el PSG se mostró superior en el campo, aprovechando la ventaja numérica para imponer su juego. Kylian Mbappé fue una vez más una figura destacada, anotando dos goles, incluido uno de penal que sentenció el encuentro.

El Barcelona, ​​después de la expulsión de Araujo, se vio desbordado y luchó por mantener el ritmo físico y mental necesario para competir al más alto nivel. A pesar de crear algunas oportunidades hacia el final del partido, incluido un intento desesperado por forzar la prórroga, el equipo catalán no logró revertir el marcador.

Con esta victoria, el Paris Saint-Germain avanza a las Semifinales de la Champions League, donde se enfrentará al Borussia Dortmund en lo que promete ser otro emocionante enfrentamiento entre dos de los equipos más destacados de Europa.

 

PODRÍA INTERESARTE