El cipotón de Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador, Salvador Gómez Góchez, compartió la historia de una cipotona salvadoreña que tiene 50 años de vivir New York y que al ver la seguridad con la que hoy vive el país ha decidido regresar e invertir en las playas de Surf City, La Libertad.
La chamacona, Ivette García dijo que, ha regresado al país para hacer su sueño realidad y ha decidido poner el Hotel Resort Las Brisas en las imponentes playas del Litoral, en La Perla, Jicalapa, La Libertad.
“La visión del Presidente Nayib Bukele que ha sido una bendición en el país en este momento por entender la importancia del turismo”, dijo la miss.
García se puso las pilas y trajo su dinerito al terruño al ver que la violencia pandilleril se ha casi terminado por completo, gracias a las estrategias del jefazo Nayib Bukele.
“Tenía años de no hacer oído un comentario positivo de mi patria, ahora ha cambiado completamente es tiempo de invertir en El Salvador”, resaltó la chelita.
El alcalde de Jicalapa añadió que, están con todo el empeño de trabajar y apoyar a los inversionistas que se interesan en el municipio.