El mero macizo del del Ministerio de Trabajo, Rolando Castro, anda con las pilas puestas y anunció que hay más patronos canadienses interesados en la mano de obra salvadoreña.
“Reunión con la empresa más grande de Canadá en el rubro del golf. Con ellos ya tenemos trabajadores de El Salvador laborando en sus empresas. Están muy satisfechos con su desempeño y nos han solicitado una cantidad muy grande para el próximo año”, anunció el brother.
El Programa de Migración Laboral garantiza empleo a los beneficiarios dentro de un proceso seguro, donde hay acompañamiento continuo, ingresos atractivos y la ventaja de aprender nuevas habilidades.
“Seguiremos impulsando el Programa de Migración Laboral, ya que está transformando la vida de muchos compatriotas. Es una enorme satisfacción ver la felicidad de nuestra gente con salarios muy buenos, prestaciones y con todos los derechos de ley de un ciudadano canadiense”, afirmó Castro.
Como primer paso en su gira, el mero funcionario se reunió con los salvadoreños acogidos al programa y que están laborando en la ciudad de Vancouver.
“Nos comentaron que sus empleadores los tratan muy bien y que tienen muchas prestaciones sociales. Que, con este trabajo, están cambiando la vida de sus familias. Nos solicitaron asesoría legal y por ello nuestro equipo legal del Ministerio les apoyará”, destacó .